miércoles, 18 de mayo de 2016

Haiku 73


Los niños muertos
miran desde su cielo
que fui después.

3 comentarios:

  1. Cuatro fueron los niños que conocí y murieron mientras fui su maestro. Todos excepcionales. Cada uno con un gran mundo en su cuerpo pequeño. Resultó conmovedor conocer sus inquietudes, sus miedos, sus esperanzas... Para ellos un recuerdo. Desde el cielo al que con seguridad fueron sé que, alguna vez, pensarán en mí como yo pensé en ellos. Sé que mirarán, en alguna ocasión con sus ojos intangibles, el devenir de mi vida. Espero no defraudarles. Seguramente podrán comprender mis ocasionales errores, es lo que tiene seguir aquí abajo... Los ángeles se liberan de esta terrenal fragilidad.

    ResponderEliminar
  2. La vida en cuatro letras de esos cuatro niños que partieron hacia un lugar desconocido.
    Seguramente que pensarán en ti como tú pensaste en ellos.

    ResponderEliminar
  3. No lo dudo, en el lugar en donde están, alguna vez...

    ResponderEliminar